Las Termas de Río Hondo será nuevamente el punto de encuentro de expositores de las marcas más importantes que presentarán su interesante oferta de productos y servicios destinados a la hotelería y gastronomía. Como parte de su calendario de actividades programadas durante el presente año, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo, organiza la 10º Edición de Norte Argentino - Workshop HG 2017, “La clave del éxito” los próximos martes 25 y el miércoles 26 del corriente mes en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín de esta ciudad termal.

 

El objetivo de esta actividad es la relación directa que habrá entre los proveedores y el sector, en busca de seguir afianzando vínculos, tendientes a mejorar la calidad del servicio hotelero y gastronómico a la altura de los más exigentes mercados.

 

El evento Workshop, único en el Norte Argentino cuenta con el acompañamiento de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y convocará a más de treinta expositores de empresas que comercializan productos para la hotelería y gastronomía.

 

La muestra se habilitará el martes 25 a partir de las 9 horas y está destinada a dueños, gerentes y directivos pertenecientes a establecimientos hoteleros gastronómicos

 

Seguidamente a las 10,00 se hará la recepción de las autoridades en el hall del Centro Cultural General San Martín y a las 10,30 horas tendrá lugar el Acto de Apertura oficial del Workshop HG 2017, que contará con la presencia del Intendente local Arq. Miguel Roberto Mukdise, autoridades de FEHGRA y la presidente de la Filial Las Termas de Río Hondo, Susana Figueroa; dirigentes de FEHGRA, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, expositores, representantes de las firmas y organismos públicos y privados.

 

A las 17 se realizará la reapertura hasta las 21 horas, momento en que se efectuará un brindis de bienvenida entre los organizadores, empresarios y expositores. El miércoles 26 se habilitará nuevamente la muestra a las 10 horas hasta las 13; más tarde desde las 17 a las 20,30, momento en que se producirá el cierre del evento a través de una ceremonia con la entrega de certificados a los expositores que participaron del evento.